Puedes añadir archivos adicionales (por ejemplo PDF) a un archivo para consignar en un mismo lugar información relacionada con el archivo, como contratos y cesiones de derechos de una fotografía.  Los documentos adicionales hacen parte de la información del archivo y pueden verse en línea o descargarse, según el formato del archivo.  Te recomendamos que sean formato PDF.


Puedes añadir documentos adicionales a un archivo en el mismo momento en que lo subes, o posteriormente:

  • Al crear un archivo, en el panel de introducción de información agrega el nombre del documento adicional y haz clic en “seleccionar” para elegirlo de tu PC. Haz clic en “Adjuntar” para que se guarde.

  • Para agregar un adicional a un archivo ya creado, despliega la información del archivo y haz clic en “editar archivo”. Introduce el nombre y selecciona el archivo de tu PC.



Para consultar los documentos adicionales de un Archivo, haz clic en la ventana de información del archivo y haz clic en "Ver información".  Al final de la ventana verás el listado de documentos adicionales y podrás "ver" o "descargar".


Para editar los documentos adicionales de un Archivo, haz clic en la ventana de información del archivo y haz clic en "Editar archivo". Esto despliega la ventana de edición de la información del archivo. Busca la sección de documentos adicionales y elige el que quieres editar, para cambiar su nombre o borrarlo.