Realizaremos tareas programadas de mantenimiento en el sistema para implementar mejoras de seguridad y actualizaciones necesarias en nuestro sistema.


A partir de las 7:00 pm (hora de Colombia, GMT-5) el sistema no estará disponible. Estimamos una duración inferior a 12 horas y trabajaremos en horario no laboral de la mayoría de nuestros clientes en América Latina y Europa para minimizar las posibles molestias por la indisponibilidad del sistema. 


La principal de estas mejoras es el cambio de la URL de inicio de sesión. A partir de esta fecha deberás ingresar a https://app.centraldemarca.com para iniciar sesión. Tus datos de acceso (usuario y contraseña) son los mismos y no se verán afectados los archivos ni procesos de revisión de material de tu Organización.


Para facilitar el uso de CDM, te recomendamos guardar esta nueva URL en tus favoritos y añadirla a tus accesos directos en el móvil. Así mismo, recomendamos actualizar el enlace a la CDM si lo tienes publicado en tu página web o intranet.


En https://www.centraldemarca.com encontrarás a partir de ese momento toda la información relacionada con nuestros servicios y nuevos planes de central de marca/