Creé un usuario y no recibió su enlace para crear contraseña.


Esto normalmente se debe a problemas causados por bloqueos de seguridad en el servidor de correo del receptor. Pídele que revise en correo no deseado (Spam) o la bandeja de notificaciones y promociones y que añada el dominio centraldemarca.com a la lista blanca.


Para enviarle nuevamente el enlace para crear su contraseña, sigue el procedimiento para recuperar contraseña, introduciendo el username de ese usuario. Puedes hacerlo tú mismo como administrador, o puedes enviarle las instrucciones al usuario para que lo haga él.


➥ “Proceso para restablecer o recuperar contraseña”.


Si continúa sin recibir el correo, lo mejor es editar el usuario y modificar su e-mail, luego seguir el procedimiento para restablecer contraseña, para probar si recibe el enlace en otra cuenta de correo.


Una vez que el usuario haya creado su contraseña, podrá editar su perfil y usar la cuenta de correo que prefiera.

 


Olvidé mi contraseña.


Es normal olvidar una contraseña! Tenemos tantas!


Puedes restablecer tu contraseña siguiendo este procedimiento, con tu username. Tu username es el que recibiste cuando te dieron acceso a la Central de marca.


➥ “Proceso para restablecer o recuperar contraseña”.


Si no recuerdas tu username, contacta a tu Guardián de marca o administrador para que te lo recuerde, o escríbenos a soporte@centraldemarca.com con los datos completos de tu usuario y la Central.



No puedo iniciar sesión con mi e-mail.


Para iniciar sesión necesitas tu username y contraseña. Solo puedes ingresar con tu e-mail si este coincide con tu username (es así en algunos casos).

 

No recibo notificaciones o el mensaje de bienvenida con el enlace para crear mi contraseña.


Esto normalmente se debe a problemas causados por bloqueos de seguridad en el servidor de correo del receptor.


Revisa en correo no deseado (Spam) o la bandeja de notificaciones y promociones y añade el dominio centraldemarca.com a la lista blanca.



 

Creé un usuario y no lo veo en la lista.


Busca en la vista de usuarios bloqueados. Si está allí, puedes rehabilitarlo para darle acceso nuevamente a tu Central. Mientras un usuario esté bloqueado, no podrá ingresar a tu Central.



usuarios bloqueados



 

El usuario no ve algún módulo o función.


Los módulos y funciones que están disponibles para cada usuario dependen del rol que les asignes.



roles@2x


Para controlar las funciones que están disponibles para un usuario puedes modificar su rol. Busca el usuario en la lista y haz clic en editar. Selecciona el nuevo rol en la lista desplegable.


➥ “Conoce los roles y sus permisos”


Si le cambiaste el rol a un usuario y no ve las nuevas funciones correspondientes, pídele que cierre sesión e ingrese nuevamente, para que el sistema cargue los cambios y pueda acceder a las nuevas funciones.