Cuando subo un archivo el sistema se queda pensando.


Puede suceder si intentas subir un archivo demasiado pesado, que supera el límite permitido en tu Central.


También si tu conexión a internet es intermitente o lenta o hay un error en el archivo. El sistema puede mostrarte alertas que te indican cuál es el problema.


Para solucionarlo, la mayoría de veces, puedes probar a recargar la página manualmente y verificar si el archivo subió. Si no es así, revisa los límites de tu Central (peso máximo y capacidad máxima). Asegúrate de que el archivo no está dañado e introdujiste la información correctamente.

 



 

Guardé un archivo con un nombre demasiado largo y el sistema me genera un error.


El nombre de los archivos está limitado a 150 caracteres. Edítalo y pon un nombre más corto, y prueba subirlo nuevamente.


Guardé una imagen y no me funciona la previsualización. El archivo aparece como si estuviera dañado y no lo puedo descargar.


Este problema suele presentarse cuando subes un archivo con una extensión determinada, que no corresponde con la extensión real que aparece en los metadatos del archivo. (por ejemplo, un archivo “nombredearchivo.jpg” que no es realmente un JPG sino un PNG ).


Para solucionarlo, debes revisar y corregir el archivo original, antes de subirlo. Revisa la extensión del archivo para que coincida con su extensión real, y sube nuevamente el archivo.

previsualizacion

 



Mi archivo o carpeta desapareció.


Los archivos o carpetas no desaparecen solos.


Puedes dejar de verlos por dos razones:


La primera, es que alguien con permisos de gestión documental haya eliminado el archivo. En este caso, lo encontrarás durante 15 días en la papelera de reciclaje y podrás restaurarlo a su ubicación original.


 

restaurar-archivo

 

La segunda, es que lo hayan inhabilitado manualmente o que el sistema lo haya inhabilitado porque llegó su fecha de expiración. Cuando llega la fecha de expiración de un archivo, el sistema lo inhabilita automáticamente y notifica al gestor.


Búscalo en la vista de archivos inhabilitados y habilítalo manualmente o cambia su fecha de expiración, según corresponda.

archivos-inhabilitados